Presentación

mulligan055

Forero Novato
Buenas, aquí un nuevo propietario de un Elroq 60, novato en electricos y pez en todo esto pero con ganas de aprender, conocer con los demás y compartir experiencias y opiniones, un saludo a tod@ ;)

Bienvenido, mulligan055! :)
En un par meses me deberían entregar mi 85 sportline. El gris grafito le que genial.
Ya irás contando avances y experiencias.
Enhorabuena!!

Bueno pregunta que quieres que te cuente, ya llevamos casi 1000km en una semana y la verdad que tiene sus luces y sombras como todos, también depende con cual lo compares, como coche va super bien, muy silencioso, tiene buena aceleración enfría bien el AC, tiene botones fisicos bajo la pantalla y sorpresa, mandos al volante, no es muy gastón, yo lo llevo sobre unos 16.5-17kw (soy un poco Flanders lo reconozco) en consumo mixto de 50-50. Cambiar de un coche diesel ford Cmax a este con todo lo que trae y las luces que de noche son una delicia, el ángulo de giro de las ruedas es grandísimo, muy sorprendido, confort dentro bien, los asientos se hacen un poco duros cuando llevas cierto tiempo conduciendo, plásticos duros en algunas zonas las puertas, tela vaquera que me gusta pero la sintética (ósea polipiel) no tanto, bastante espacioso en las plazas trasera y el ángulo de apertura de las puertas me parece correcto, el maletero también correcto y bastante cuadrado con sus recovecos y sus ganchos para las bolsas de la compra, muy al estilo skoda de pensar en el día a día.

Lo que no me gusta y se podría mejorar porque no es físico, el software, tanto en la app de skoda como en la pantalla me resulta un coche nuevo pero con car play, android auto y poco mas, después de probar el tesla con todo lo que trae y tantísima información, conectarte a youtube o donde quieras desde la pantalla, hacer un viaje y calcularte casi al milímetro lo que vas a gastar, cuando vas a llegar y donde tienes que recargar, pues es otro nivel, que podrían aprender y copiar para ir actualizado porque en cuanto a coche coche es bastante bueno. fluidez y demás, este se queda muy corto. Lo malo del tesla y por eso no lo elegí, no tener palancas de marchas, de luces, intermitentes y demás, la pantalla distrae mucho de la carretera.

Espero que te haya servido el "resumen" y cualquier duda por aquí estamos

A mi con el 85 me esta sorprendiendo para bien el consumo llevo llanta 20( km0 y era el único pero del coche) con 850 km con un mix de carretera/ autovía/ y poco ciudad 15,3 kW/100 media 72 km/h si es verdad que no soy pisar y fuera de autovía voy siempre en modo B y puedo decir que prácticamente no toco freno, solo para encenderlo. Resumen soy bastante tortuga conduciendo, para no sacar conclusiones erróneas.
Software no es Tesla y no pido eso ya sabía lo que tenía, que por otro lado el que quiera eso tiene que ponerle el OBD potente y listo.
Tesla si tuviera este tamaño arrasaría pero los 475cm para mi eran un problema insalvable.

Volver